El parque Temaiken es reconocido en todo el país por sus recorridos, atractivos especiales y proyectos de conservación de la fauna silvestre.
En sus comienzos, año 1999, el parque le solicita a Numaco S.A. que le diseñe en conjunto con los ingenieros, arquitectos y paisajistas, las redes y cuerdas trabajadas especialmente a mano, que serían utilizadas en las barandas y pasarelas del parque manteniendo un estilo original, rústico y artesanal y que se mimetizara con el medio para pasar desapercibido y natural.
El proyecto fue aprobado procediéndose a la fabricación y montaje por parte de Numaco S.A., de todas las redes y cuerdas necesarias para cubrir la totalidad de las pasarelas, barandas, miradores, pérgolas y caminos de circulación de todo el parque.
Posteriormente se le encomienda a Numaco S.A. la construcción de una jaula para albergar a los Cóndores, realizada con redes en poliamida, para este caso tan especial se diseño, construyo y montó un jaula de 28 metros de alto en su zona central y 5 metros de alto en todo su perímetro, formado una elipsoide de mas de 3.600 m2 de superficie cubierta. La red que cubre esta estructura fue confeccionada con poliamida 6.6 de alta tenacidad estando en la actualidad en perfecto estado de conservación.
Por último Numaco S.A. diseño, fabricó y realizó el montaje de las redes para la cobertura del hospital de animales y todas las zonas anexas al parque utilizadas para cuarentena y recuperación de aves, como así también diseñó, fabricó y colocó todas las redes de protección y seguridad en los sectores que albergan animales peligrosos como son los tigres, pumas, cocodrilos etc.